Blog

comer en sant vicenc de montalt

Dónde comer en Sant Vicenç de Montalt: disfruta de su deliciosa comida

Cuando nos vamos de vacaciones, una de las cuestiones que nos planteamos siempre es dónde poder encontrar un buen sitio en el que comer para así reponer fuerzas tras un largo día de excursión. Por ello, en La Maison de Llavaneres queremos ayudaros a encontrar los sitios perfectos donde comer en Sant Vicenç de Montalt para poder descansar y volver a la carga llenos de energía. ¡Tomad buena nota y contadnos qué os han parecido estos restaurantes y la comida que habéis probado en ellos!

Dónde comer en Sant Vicenç de Montalt: gastronomía típica

Como ya sabéis gracias a las indicaciones que os dimos a la hora de saber qué ver en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca de El Maresme destacan el cultivo y las fiestas relacionadas con el pèsol garrofal o guisante garrofal, marca estrella de Sant Andreu de Llavaneres y también de la gastronomía de Sant Vicenç de Montalt. Además, también son famosísimos los carquinyolis de Montalt, unas pastas secas típicas elaboradas con azúcar, harina, huevo y almendras tostadas. Tienen  un sabor prácticamente irresistible, sobre todo si las acompañamos de una buena garnatxa. No nos cabe duda de que querréis repetir si probáis estas delicias por primera vez al comer en Sant Vicenç de Montalt.

Restaurantes en Sant Vicenç de Montalt: platos deliciosos en Racó19

Por si no lo sabíais, uno de los lugares más emblemáticos de este municipio es el Club de Golf de Sant Vicenç de Montalt, con un campo amplísimo en el que se celebran todo tipo de competiciones  y salas de reuniones más que adecuadas para los negocios más importantes. Allí podemos encontrar también el restaurante Racó19, el sitio ideal tanto para quienes juegan al golf en el club como para quienes quieran degustar unos platos de la más alta calidad. Este restaurante destaca por sus brasas, donde se prepara la mejor carne, los pescados más deliciosos y las riquísimas verduras de temporada. Este restaurante aúna perfectamente la cocina tradicional con los toques modernos de hoy día, lo cual lo convierte en una opción perfecta para comer en Sant Vicenç de Montalt tanto para paladares jóvenes como mayores.

La Caleta, una gran opción en plena zona litoral

Si sois de los que prefiere la playa antes que la montaña, tenemos muy claro a qué restaurante tenéis que ir tras disfrutar de unos buenos chapuzones: La Caleta, en pleno paseo marítimo y con vistas al precioso mar Mediterráneo. En su menú ofrecen una gran variedad de platos, entre los que destacan los espárragos trigueros, escalivadas, bacalao con xanfaina, almejas con judías o berberechos, entre muchas otras delicias. Sin duda, una opción más que recomendada.

Restaurante marinero: Oh!Nades

Por último, no podíamos dejar sin recomendar este restaurante situado en un entorno prácticamente idílico de la playa de Sant Vicenç de Montalt: el restaurante Oh!Nades, donde solo se preparan platos con los ingredientes de la más alta calidad. Este restaurante dispone de platos marineros y modernos en su menú, elaborados con productos deliciosos que provienen del Puerto de Arenys de Mar, como sus increíbles ensaladas, calamares o pescados. Además, es el lugar ideal para tomar una copa en las noches de verano… Si hablamos de comer en Sant Vicenç de Montalt, las opciones no son en absoluto pocas.

comer en Sant Vicenç de Montalt

Restaurante Oh!Nades

 

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Se os ha hecho la boca agua? ¡No nos extrañaría! Desde La Maison de Llavaneres esperamos que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en Sant Vicenç de Montalt. Y recordad, tenemos a vuestra disposición una amplia variedad de viviendas en venta, por si os interesa ampliar vuestra estancia en El Maresme. ¡Tampoco os olvidéis de nuestro sistema de alertas, con el que os aseguráis estar siempre informados de todas nuestras nuevas entradas!