499.000€

Descripción

Caldes d’Estrac es el paradigma de un dicho catalán que dice que “en el bote pequeño se encuentra la buena confitura”. Y es que pese a tener la singularidad de ser el de menor extensión de toda Cataluña, con apenas 0,74 Km2, disfruta de una situación privilegiada a pie de mar y ofrece un atractivo particular como son sus baños termales que datan del s.XIX.
Hoy os presentamos una vivienda medianera ubicada en una de las calles más alegres y bonitas de Caldetes. Cuyas características principales son que mantiene la esencia original de las casas coloridas de antaño, y que tiene un gran jardín, algo muy dificil de encontrar hoy en dia en la zona.
Privilegiada por su ubicación, se encuentra escasos 100 metros de la estación y de la playa, todo un lujo para los amantes de las vistas que el mar te regala a lo largo del dia. Y también tiene una plaza delante para jugar o pasear y los comercios a cuatro pasos.
Además, hace pocos años se hizo una reforma en todo el inmueble, pero menteniendo el encanto original.
La casa se divide en 3 plantas:
La primera, antiguamente era un bar, que perfectamente se puede convertir en una master suite, ya que dispone de un baño completo y una gran superficie.
Subiendo por las escaleras encontramos un gran salón-comedor con una espaciosa cocina abierta con despensa y salida al encantador jardín de la casa.
En la última planta hay dos habitaciones dobles y un baño.
Además, tiene calefacción radiante, techos con bigas de madera, ventanas de madera con doble cristal, suelo de toba catalana….

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat