Casa a estrenar en Sant Andreu de Llavaneres

1.415.000€

Descripción

Les presentamos una espectacular casa a estrenar cerca del campo de golf y a pocos minutos de la playa de Sant Andreu de Llavaneres.
Empecemos por exterior, con casi 1200 metros cuadrados de parcela completamente plana, a pie de salón, en la cual podemos encontrar una increíble piscina desbordante y donde podríamos instalar un gran porche con barbacoa o incluso una zona chillout para disfrutar del buen clima del Maresme y de las vistas sobre el mar que desde cualquier rincón de esta parcela podemos disfrutar.
Su interior, la vivienda de 440 metros cuadrados se compone de 4 dormitorios tipo suite con vestidor, cinco baños, amplio salón, gran comedor, zona de estudio, cocina de diseño totalmente equipada, trastero, un enorme garaje en el cual podrá instalar toda una exposición automovilística….
Una vivienda totalmente exterior, cualquier estancia de la vivienda tiene vistas espectaculares al mar, y sus ventanas de doble acristalamiento y calorífugas nos ofrecen el confort necesario para disfrutar del interior en las calurosas tardes de verano.
Y sus acabados… todo un lujo, calefacción radiante, cerramientos de aluminio, persianas eléctricas y además cuenta con domótica en toda la vivienda.
Una casa de ensueño, su paraíso privado en Llavaneres.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat