Casa en Arenys de Mar

625.000€

Descripción

La Maison Llavaneres les presenta esta vivienda que no deja indiferente a nadie, un hogar, una casa con carácter llena de recuerdos vividos de una gran familia, una casa con alma.
Se encuentra ubicada en la urbanización Montmar, a tan solo 5 minutos del pueblo de Arenys de Mar y a pocos metros del Mar. En un entorno residencial, donde hay tranquilidad y las casas están rodeadas de zona verde y vistas al mar.
La casa consta de 493m2 construidos sobre una parcela de 1176m2. Se construyó en 1974 y se hizo una reforma posterior que se terminó en 1985.
La casa está distribuida de la siguiente forma:
En planta baja, desde pie de calle, se encuentra un porche antes de entrar en la vivienda, un garaje de 21m2, un amplio salón comedor de 95m2, una cocina totalmente reformada, una terraza de interior y una suite doble con vestidor y baño completo.
En la planta inferior se encuentran 4 habitaciones más, 1 habitación tipo suite, 2 habitaciones conectadas entre ellas por un baño y una suite individual.
También hay un fantástico salón comedor/biblioteca con salida al jardín, un lavadero y un trastero.
Desde el jardín accedemos a la parte inferior de la casa, donde hay una fantástica zona de verano para disfrutar de la piscina con la familia y amigos. Está compuesta de un porche de 100m2, con chillout, barbacoa, cocina y un vestidor.
Y no termina aquí, la parcela sigue con unos 10m2 más de terreno, con dos terrazas y un deposito de 25.000m3 para regar todo el exterior,
En La Maison Llavaneres nos gusta trabajar con casas especiales, con carácter, casas que transmiten la energía positiva de los recuerdos vividos, esta sin lugar a duda lo es.
Le invitamos a venir a ver este hogar, estaremos encantados de hacerle la visita.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat