Casa en el Mirador

780.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es ya de por sí un lujo, poder hacerlo en “El Mirador” lo es aún más. No es ninguna casualidad el nombre que posee.
El famoso microclima del Maresme (Barcelona), de temperatura suaves durante todo el año así como los servicios que encontramos en Llavaneres o la comunicación a 30 minutos de Barcelona, son factores decisivos de familias de todo el mundo para elegir esta valorada ubicación.

La Urbanización “El Mirador”, fue construida en 2006 en la zona Norte del pueblo, literalmente a 3 minutos del mismo. En ella se han construido las mejores viviendas modernas de la zona. Varios arquitectos han elegido este espectacular entorno para construir sus propias viviendas particulares.

La gran ventaja de esta urbanización respecto a otras de la zona es, no sólo su proximidad al pueblo, ni sus espectaculares vistas a mar, sino el entorno general. Casas de estilo homogéneo; cúbico, moderno, líneas rectas… Inigualable a otras urbanizaciones antiguas en las que se mezclan distintas épocas constructivas.
Llevamos varios años comercializando aquí algunas de las mejores viviendas nuevas de todo el Maresme.
Hoy presentamos una espectacular casa, de estilo vanguardista, de más de 300m2., orientada al Sureste con luz todo el día y unas vistas panorámicas al Mar inigualables.
La premisa del proyecto fue la de construir una casa funcional que respire amplitud en todas sus estancias. Un diseño de líneas rectas, grandes ventanales, tonos claros y espacios diáfanos.
La casa se divide en 3 plantas:

– En la primera planta encontramos la zona de día compuesta por un gran salón-comedor y cocina americana abierta. Tanto el salón como la cocina son exteriores al jardín. En esta misma planta encontramos una habitación doble con baño completo, ideal como despacho o para personas con movilidad reducida.
–En la planta superior encontramos la zona de noche: una habitación suite, dos habitaciones dobles y una habitación individual que actualmente sirve como vestidor, y un baño completo. También dispone de un lavadero con salida a la terraza orientada al Mar.
-En la última planta encontramos un gran garaje donde además de guardar los coches, se puede instalar un gimnasio, una sala de pintura o hacer un pequeño apartamento para invitados.
Somos especialistas en este tipo de propiedades, disponemos de varias más, de calidad similar, incluso en la misma urbanización. En nuestra web www.lamaisonbcn.com, además de todo el reportaje, encontrará todas nuestras viviendas.
También puede seguirnos en nuestro Instagram y Facebook La Maison Llavaneres para descubrir todas nuestras novedades.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat