Casa en Tordera

448.000€

Descripción

Construida en 2005 sobre gran parcela llana de poco más de 1000m2, orientada a mar y con un Sol espectacular durante todo el día. Posiblemente la mejor parcela de la urbanización por su posición dominante respecto el resto.
Esta gran parcela se divide en dos zonas; la de la entrada dispone incluso de una pequeña rotonda y es ideal, por su construcción con cemento impreso, para jugar a baloncesto/fútbol con los niños. En la parte posterior encontramos el jardín principal, con piscina privada, zona de barbacoa y un gran porche. Impresiona el estado en que se encuentra; todo cuidado, todo en orden, construcción impecable, fachadas de obra vista… ¡Genial!

Una casa pensada para hacer vida, diseñada en una sola planta, a 4 vientos y con luz y sol durante todo el día. ¡Toda exterior!

En cuanto a su diseño, la idea era crear una casa en planta baja a excepción de la suite (50m2), única estancia en la planta superior. En su idea de casa cómoda, incluso se instaló el parking para 4 coches en la propia planta baja, de esta forma, si no se quiere, no es necesario subir ni una sola escalera.

En realidad, es como un gran piso de unos 200m2 rodeado de jardín. Esta distribución combina a la perfección las comodidades de piso en una sola planta con las ventajas de una casa con jardín y piscina privada. Una combinación ideal para familias que no quieran viviendas con un alto mantenimiento.
A la vivienda se accede por el recibidor, estancia que divide perfectamente la zona de día de la de noche.
– La zona de día está compuesta por un gran salón-comedor exterior a piscina y su gran cocina office independiente con salida a la zona de barbacoa.
– En la zona de noche encontramos 3 dormitorios dobles tipo suite (2 de ellos comparten el mismo baño) y 2 baños.
– En la planta superior encontramos únicamente la máster suite, con techos abuhardillados, compuesta por: dormitorio, vestidor, baño completo (con bañera y ducha) y solárium con vistas al mar.

Al tratarse de casa seminueva, no le faltan detalles como: calefacción a gasoil, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas eléctricas, electrodomésticos Bosch y Teka, fachadas de obra vista y un montón de detalles que aumentan considerablemente el confort.

Una casa cómoda, funcional, fácil de mantener, con vistas impresionantes y con un estilo actual impresionante.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat