Casa obra nueva en Cabrils

1.250.000€

Description

Iniciamos la comercialización del que seguramente sea el proyecto más exclusivo de Cabrils.

La ubicación elegida esta vez es la Urbanización Montcabrer, en una parcela totalmente aprovechable y con vistas panorámicas al Mar. Un entorno privilegiado en pleno Maresme. Durante décadas, este ha sido el lugar elegido por reconocidos empresarios Barceloneses para instalar sus residencias estivales.
Aquí se respira ese famoso microclima de temperaturas suaves durante todo el año tan característico. Y todo, a escasos 30 minutos de Barcelona y a poco más de 50km de la Costa Brava.

Un proyecto supervisado por el equipo Imab (la empresa encargada de la realización del proyecto) y dirigido por el reconocido arquitecto Josep Aurell, especialista en casas casas funcionales de diseño vanguardista, que nos propone esta vez una casa de diseño completamente personalizable.

La obsesión del equipo Imab por el control del proceso es la garantía de éxito. Una gestión integral que cubre todos los requisitos de sus nuevos propietarios. El objetivo es construir un hogar exclusivo y absolutamente personalizado. Todo realizado con materiales eficientes y sostenibles. Esta es la verdadera arquitectura del S.XXI.

Aurell nos propone esta vez una vivienda singular que destaca por: las vistas al Mar, la sostenibilidad, la calidad, su diseño único y por su habitabilidad. La propuesta consiste en una base de calidad extrema de 320m2, con una distribución interior funcional y totalmente personalizable. El diseño será exclusivo y único para sus nuevos propietarios.

Esta casa unifamiliar aislada se construirá sobre una parcela de 1000m2, con una orientación al Este, en posición dominante sobre el resto de casas de la urbanización y con unas vistas panorámicas con el Mar Mediterráneo de fondo.

Con el fin de conseguir el máximo partido al terreno, se propone una distribución interior en 2 únicos niveles.

El estudio Imab plantea una distribución lógica y funcional.

– El nivel superior es el que da acceso a la vivienda y se divide en 2 zonas: la de garaje (35m2), con capacidad para 2 vehículos y la zona de noche, compuesta por 4 dormitorios y 2 baños (1 de ellos en suite de unos 20m2).
– En el nivel inferior de casi 190m2, con el jardín a nivel, encontramos la zona de día, compuesta por su espectacular salón-comedor con cocina integrada de más de 70m2 en conjunto, la zona de servicio, 2 baños, aseo y la máster suite con más de 30m2.

Las zonas exteriores se plantean como espacios de ocio destinados a la relajación y compuestos por amplias terrazas de fácil acceso, piscina desbordante de y zonas ajardinadas independientes con paisajismo mediterráneo de fácil mantenimiento.

A partir de la base que propone el estudio, empezaremos a trabajar en la personalización de la vivienda.

Después de analizar sus necesidades mediante varias entrevistas con Josep, el arquitecto al frente del proyecto, presentaremos la propuesta final. Una propuesta basada en todos sus requisitos y que combinaremos con la experiencia del equipo Imab en la construcción e integración de viviendas personalizadas de máxima calidad.

Estamos ante el inicio de la materialización de la casa de sus sueños. La vivienda a medida, llaves en mano, supervisada por un equipo fascinado por la calidad. Una vivienda personal y única.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat