Casa pareada en Argentona

240.000€

Descripción

Comodidad y funcionalidad, esos son los dos adjetivos que queremos usar para describir esta casa…

Comodidad y funcionalidad porque la vivienda tiene una distribución toda en una planta, eso es algo que cada vez se busca más ya que te hace la vida más fácil.

Antiguamente era una casa grande que se dividió en dos, cada una tiene su propio jardín y su terraza, ideales para ese sol de verano que tanto nos gusta a todos.
¿Quién no ha pensado en tomarse un refresco en una tumbona con vistas a la urbanización y a la montaña?

En esta propiedad podemos vivirlo, podemos sentirlo…

Hoy en día, a causa de la pandemia y confinamientos, se ha puesto “de moda” tener un huerto, pues SÍ, esta casa también tiene la posibilidad de tenerlo pues la parte del jardín tiene unos cómodos y soleados bancales planos perfectos para poder cultivar tus propias hortalizas y tener tu propio “EcoHuerto”.

Hablemos de su distribución:
Se puede acceder a la vivienda desde la entrada del coche, o desde unas escaleras que bajan desde la calle al terreno y nos dan acceso directo a la entrada de la casa.
Al entrar se encuentra, el recibidor, un baño totalmente reformado con ducha, le siguen 2 habitaciones individuales y el salón comedor. Desde el cual hay acceso a la tercera habitación, la doble principal, la terraza y la cocina.
El salón comedor tiene una preciosa chimenea y desde el podemos disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña.

Una casa fácil, sencilla y con mucho encanto.

En la parte inferior a la vivienda, y con acceso desde el jardín hay dos estancias convertibles en espacios útiles, un gallinero y el jardín.

Ahh, no nos vayamos a olvidar de su zona exterior de barbacoa, ideal para esas juergas de verano que tanto nos apetecen mientras disfrutamos de un buen coctel junto a los nuestros, amigos y/o familia…

No dudes en solicitar una visita, es una estupenda casa con funcionalidades de un piso, pero un exterior muy aprovechable.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat