Casa pareada en Caldes d’Estrac

520.000€

Descripción

La Urbanización “Torrevella” de Caldetes está ubicada entre Sant Vicenç de Montalt i Caldes d’Estrac. Una urbanización conocida en la zona por su tranquilidad y su genial ubicación, a escasos metros del acceso a la autopista, son factores decisivos de muchas familias para escoger está valorada zona.

Esta casa fue construida a finales de los 90’s, cuando se desarrolló la urbanización, sobre su parcela llana de 400m2.

El arquitecto diseñó un proyecto funcional, quería una casa cómoda, con luz natural y de fácil acceso a las zonas exteriores. El resultado fue genial. En esta casa han vivido cómodamente sus propietarios durante todos estos años.

Su diseño se divide en 2 cómodas plantas más una tercera tipo sótano con ventanas:

– En la planta baja, rodeada de su jardín con piscina, encontramos: Un gran salón con chimenea, comedor, cocina office diseñada para hacer vida en ella y un aseo.
– En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por: dormitorio tipo suite (con baño, zona de vestidor y terraza) y dos dormitorios más que comparten otro baño completo.
– En planta sótano, encontramos otro salón de dimensiones muy correctas, una habitación doble grande y un cuarto muy grande de lavadero.

Una distribución cómoda y funcional. De las de toda la vida. Aún a día de hoy se siguen diseñando casas con exactamente el mismo diseño. Si algo funciona… ¡Por qué cambiarlo!

Si tu ilusión es una casa con piscina, cerca de las conexiones con la autopista, a tres minutos del pueblo y en una zona lujosa, esta es tu casa.

Con los precios de las casas nuevas por las nubes, este tipo de casas se convierten en la opción más racional.

En resumen, una genial casa familiar, de arquitectura actual, con jardín privado, en parcela llana, totalmente reformada… Y en una de las mejores urbanizaciones de la zona.

Somos expertos en este tipo de viviendas, en nuestra web, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat