Emblemática casa en el paseo de Caldes d’Estrac

999.000€

Description

Levantarse por la mañana y respirar la brisa marina, mientras te tomas un café en la terraza, es una experiencia que no te deja indiferente. Por eso sabemos que esta gran casa recién reformada por sus actuales propietarios, a tan sólo 20 metros de la playa de Caldetas, es de las que despertará tus sentidos. Pero creemos que todo lo que digamos se quedará corto, y que es mejor venir a verla, tocarla, vivirla y… sentirla.

 

Sus espacios singulares con techos altos, su ubicación ideal y su entorno privilegiado no dejan indiferente a nadie. Se ha realizado una gran reforma, ya que en sus orígenes le daba la espalda al mar, pero manteniendo algunos elementos especiales para respetar la esencia de su época inicial. Materiales de primera y acabados excepcionales han dado como resultado una casa de revista que ofrece paz y tranquilidad en cualquiera de sus estancias.

 

Esta preciosidad se encuentra en Caldes d’Estrac, el primer destino de turismo de la costa del Maresme. Un municipio de calles singulares y con un gran paseo que alojó el primer casino de España, justo en la misma calle que la vivienda que hoy os mostramos. Y a tan solo 3 minutos del centro del pueblo, a dos de la estación de tren y a uno y medio de la playa.

 

En definitiva, si lo que buscas es privacidad, vivir sin necesidad de vehículos y un entorno privilegiado, este, sin duda, es tu hogar.

 

DISTRIBUCIÓN

 

En la planta principal encontramos una elegante i cómoda entrada, una habitación doble tipo suite con plato de ducha, un patio de luz interior precioso y un ascensor que accede a todas sus plantas. También un lavadero con la posibilidad de convertirse en baño o aseo de cortesía y una fantástica y cómoda cocina abierta con gran comedor y sala de estar que da directamente a la salida del patio mediante grandes ventanales de cristal los cuales dejan entrar mucha luz…

 

En planta primera nos encontramos con una habitación triple con posibilidad de convertirse en dos más pequeñas con un baño con plato de ducha.

También encontramos la MÁSTERSUITTE y usamos la palabra Máster ya que se compone con un inmenso baño y un vestidor todo hecho de madera natural, separando la zona de ducha y bañera con la de los sanitarios y lavamanos…

El vestidor se compone de grandes baldas y armarios de madera justo detrás de la cama doble, con espacio para tocador y buenas ventanas donde entra mucha luz orientadas al Sur.

 

En planta segunda hay un amplio salón comedor con terraza, todo acristalado sin marcos para dar sensación de apertura, donde puedes estar dentro la vivienda con la sensación de estar completamente fuera de ella, con la brisa fresca del mar donde en verano se agradece comer o cenar bajo la luz de la luna. Pero no nos vamos a olvidar de la gran y lujosa cocina que también tiene en dicha planta, toda con acabados de primera calidad, con una gran isla de madera donde se puede cocinar y sentarse a comer…

 

Y por último la planta -1, donde encontramos un espacio totalmente diáfano donde cabe la posibilidad de hacer un apartamento para invitados o para que sus hijos o familiares pueden tener su privacidad dentro de la misma vivienda, con salida al patio/jardín.

 

En nuestra web, además de todo el reportaje, encontrará todas nuestras viviendas.
También puede seguirnos en nuestro Instagram y Facebook @lamaisonllavaneres para descubrir todas nuestras novedades.

Share

Ask for information

    Your name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Abrir chat