Casa en Pineda de Mar

325.000€

Descripción

¿Busca casa bien ubicada, con estancias llenas de luz y con una orientación excepcional? Tenemos lo que está buscando.

Este inmueble se encuentra en la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar, un municipio situado entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre, en el corazón de la Costa del Maresme.

La vivienda se encuentra a 5 minutos del centro del pueblo y a 10 minutos del acceso a la autopista.

El inmueble está dividido en dos viviendas independientes, una en cada planta, y un terreno de 300 m2 que le permite, si lo desea, la instalación de una gran piscina.

A pie de calle encontramos un garaje de 24 m2. Mediante escalera exterior se accede a la planta baja de 82m2 que consta de comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones dobles, una individual y un baño reformado con ducha.

Esta planta disfruta de un jardín orientado a mar y zona de terraza y jardín para poder disfrutar del privilegiado clima mediterráneo durante todo el año.

En la parte posterior encontramos una zona con barbacoa y un cuarto grande multiusos que actualmente se usa de trastero.

La planta superior de 62m2 consta de comedor con chimenea y con salida a gran terraza también con vistas al mar, dos habitaciones dobles, una individual, cocina y baño con bañera.

Esta casa tiene muchas posibilidades tanto si se quieren conservar las dos viviendas por separado como si se quieren unir y convertirla en una sola.

Compartir

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.