Cargando...

Adosado en Sant Andreu de Llavaneres

475.000€

Descripción

Paseando por delante de este tranquilo complejo de casas, jamás imaginarías la gran vivienda que se esconde detrás de la fachada de obra vista de la casa que hoy presentamos.

En realidad, lo primero que llama la atención es la calidad de viviendas que encontramos en esta zona de reciente construcción, a escasos metros del Port Balís; aquí todo tiene un estilo actual y agradable.

En Llavaneres encontramos más complejos similares, pero ninguno con una arquitectura tan moderna.

Por no hablar también de lo fácil y rápido que es el acceso. Además, tenemos la playa a 350m o incluso, a escasos 900m, encontramos la nueva zona comercial del Sorli, en la que encontramos, además de supermercado, un espectacular gimnasio con piscina climatizada, pistas de pádel, tiendas y restaurantes.

Hoy presentamos una de estas geniales casas. Discreta por fuera, espectacular por dentro.

Esta gran vivienda dispone en total de 262m2 divididos en 4 niveles, con una distribución funcional y un diseño de líneas rectas y espacios aprovechados.
– En el nivel principal, a pie de calle, encontramos la zona de día, compuesta por un gran salón-comedor exterior a la terraza principal, su gran cocina office y un aseo.
– En el primer nivel encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en suite, con baño integrado y exterior a balcón.
– En el último nivel encontramos la buhardilla, una sala polivalente de unos 40m2 exterior a solárium con vistas al Mar.

– Por último, en la planta sótano, encontramos un gran garaje con capacidad para 2 coches, motos y bicicletas, sala de máquinas y trastero.

Esta es la casa familiar por definición: cómoda, bonita, luminosa, bien ubicada, bien diseñada y lista para que sus nuevos propietarios la disfruten de forma inmediata. ¡Sin inversión inicial en obras!

No deje de visitarla, se sorprenderá gratamente.

Ubicación