Descripción
Esta es una de las viviendas más solicitadas por nuestros clientes, un piso de muy buenas dimensiones, perfectamente situado, con muchísima luz natural, amplias estancias y solo tres vecinos!
Piso listo, para entrar a vivir y en el centro del pueblo. Una opción única para familias que busquen practicidad, sin necesidad de depender del coche, podemos llevar caminando a los niños al colegio, o realizar las compras del día a día.
Poder disfrutar de la tranquilidad del entorno sin estar aislado, es otro plus.
Al entrar en la vivienda nos sorprendió las dimensiones y su perfecta distribución, muchas casas no tienen esta sensación de amplitud!
Un cómodo recibidor, oda paso a un estupendo y amplio salón con salida a un balcón, donde disfrutar de un café con vistas totalmente despejadas, el exterior es una extensión del salón, gracias a la amplitud de sus ventanales donde disfrutar de luz natural todo el día, por su estupenda orientación.
Una espaciosa y completísima cocina office, perfectamente ambientada en colores neutros aportan calidez a esta estancia, además se habilitó en un extremo la zona de comidas, un rincón muy acogedor con ventanales, donde poder contemplar bonitas vistas.
la zona se completa con un práctico lavadero.
En esta misma planta encontramos una súper máster suite con armarios empotrados y otra habitación doble.
La parte superior la forman otras dos habitaciones dobles y cuarto de baño completo, salida una cómoda terraza con increíbles vistas, donde podremos habilitar un chill out donde poder disfrutar de momentos con familia y amigos.
Sin dudas esta vivienda reúne requisitos difíciles de conseguir por amplitud, situación y perfecto estado.
No dejes escapar esta oportunidad!
Contacta con nosotros, estaremos encantados en acompañarte a visitarlo!