fbpx
Cargando...

Casa en venta en Arenys de Munt

553.000€

Descripción

Ubicada en la tranquila y bien comunicada urbanización costera de Mas Gabana, a tan solo 46 km de Barcelona, esta casa unifamiliar de 204 m2 y un jardín de más de 800m2 te ofrece la privacidad y la calidad de vida que estabas buscando y no encontrabas.
¡Por fin una casa con jardín al mismo nivel que el salón, espacio suficiente para todos, vistas al mar, buena ubicación y zona ajardinada con piscina y cocina de verano!
La casa cuenta con un garaje doble y dos plantas superiores totalmente equipadas con calefacción, aire acondicionado, zona de lavado en cocina, chimenea en el salón comedor, 3 baños, 4 amplias habitaciones y vistas a mar y a montaña.
Además dispone de una magnífica zona de jardín que rodea la casa, con porche en la parte delantera y una impresionante zona privada con piscina, barbacoa, horno de leña, televisión, baño y sala de máquinas en la que podrás compartir los momentos más especiales con las personas que importan, ajeno a miradas indiscretas.
Es la casa que estabas buscando y no hay otra igual en la zona, así que llámanos y agendaremos visita antes de que te la quiten.

Ubicación