Casa a 4 vientos en Sant Andreu de Llavaneres

1.100.000€

Descripción

Visitas a partir del 1 de octubre de 2021

Vivir a 200 metros de la playa es un privilegio, y hacerlo en una casa prácticamente nueva lo es más. La comodidad de tener todos los servicios e infraestructuras a mano es un factor cada vez más valorado por los compradores. Esta vivienda forma parte de las llamadas “Viles del Surray”, una pequeña urbanización de casas modernas con unos acabados de vanguardia. La vivienda que hoy presentamos, está ubicada en la mejor calle de la zona, sin ruido de carreteras y una orientación muy buena que permite tener sol prácticamente todo el día. Además su actual propietario no dudó en mejorarla (si es posible) añadiendo una serie de extras que la hacen única.

Distribuida en dos plantas más sótano, todos sus espacios son amplios, funcionales y luminosos.
En la planta principal, pasado el hall de entrada, encontramos su amplio salón con salida directa al jardín, una cocina amplia, totalmente equipada y comunicada con la parte exterior. En esta misma planta encontramos una habitación doble y un baño completo, ideal como despacho, zona de invitados……..

En planta superior está ubicada la zona de noche compuesta por 3 grandes suites cada una con su propio vestidor y baño. La suite principal además cuenta con una terraza generosa con vistas al mar.

La planta sótano es literalmente enorme, dispone de sala de juegos, habitación doble y baño, ideal para servicio o para adolescente que quiera intimidad, además cabe destacar que a pesar de ser sótano es exterior ( dispone de ventanas ). Y lo mejor es su zona de parking, con capacidad para 6-7 coches, un espacio espectacular. La zona de jardín, no solo es espectacular, sino que está pensada para que su mantenimiento sea el mínimo, la piscina está climatizada y con cubierta automática ideal para utilizarla todo el año.

Además dispone de muchos extras de seguridad como persianas blindadas, puertas de seguridad, alarma perimetral y cámaras de video vigilancia.

¡No dude en visitarla!

Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web y en nuestro Instagram y @lamaisonllavaneres además de todo el reportaje, encontrarán más viviendas de este estilo.

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Abrir chat