Casa a cuatro vientos en Caldes d’Estrac

990.000€

Descripción

Caldes d’Estrac es el paradigma de un dicho catalán que dice que “en el bote pequeño se encuentra la buena confitura”. Y es que pese a tener la singularidad de ser el de menor extensión de toda Cataluña, con apenas 0,74 Km2, disfruta de una situación privilegiada a pie de mar y ofrece un atractivo particular como son sus baños termales que datan del s.XIX.
Y en este enclave, os presentamos una magnífica casa, construida en una parcela totalmente plana, con piscina salina, orientada a sur y con unas vistas a mar y montaña excepcionales.
En la planta principal encontramos un gran salón con chimenea, zona de lectura una amplia cocina abierta con una moderna bodega y zona de lavado. En la misma planta encontramos también la suite principal con vestidor y baño y otro dormitorio doble.
En la planta superior encontramos un gran distribuidor, habilitado como sala de relax, y dos dormitorios dobles tipo suite y acceso cada uno de ellos a su propia terraza privada con vistas al mar.
Además, cuenta con un gran garaje, con capacidad para seis coches y un enorme trastero en el que poder habilitar un gimnasio, una sala de juegos, un taller….
Casa con muchos detalles, piscina salina, suelo radiante, persianas eléctricas, alarma…. En definitiva, una casa para vivirla.

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Abrir chat