Casa adosada en el centro de Llavaneres

555.000€

Descripción

Ubicada en el valorado pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, les presentamos esta casa esquinera.
Una casa lista para entrar a vivir y en el centro del pueblo, opción única para familias que no quieran depender del coche para llevar a los niños al colegio o para ir a por el pan. ¡Todo a mano!
En el 2003, cuando se construyó esta urbanización, lo tenían en cuenta los arquitectos a la hora de diseñar viviendas, era que una familia mediana pudiera hacer vida cómodamente. Es por este motivo que estas casas tienen ese “algo” especial, esa sensación de casa acogedora que va a enamorar a su nueva familia.
Una gran casa de más de 200m2, con una distribución funcional, un diseño de líneas rectas y espacios aprovechados. Además, un jardín y piscina privada para disfrutar de su exterior.
Su distribución se divide en 2 niveles principales, además de la buhardilla.
– Entrando a pie de calle tenemos la zona de día, compuesta por un gran salón-comedor con salida a una gran terraza donde encontramos una piscina, un porche y una zona chillout.
En esta misma planta encontramos también una cocina office independiente, un aseo de cortesía y una sala polivalente de diferentes usos como sala de juegos, zona de televisión o gimnasio con altillo también multiusos.
– En la planta primera encontramos la zona de noche, compuesta por 4 dormitorios, de los cuales: 1 suite con baño, dos dobles y una individual que comparten otro baño también completo.
– En la planta superior encontramos un estudio abuhardillado de unos 30m2 con salida exterior a solárium.
Una casa discreta por fuera y espectacular por dentro, en pleno pueblo, con una dimensión genial para una familia.
Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “lamaisonbcn”, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo en Llavaneres.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.