Casa adosada en Llavaneres

520.000€

Descripción

Ubicada en el valorado pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, conocido por su microclima de temperatura suave durante todo el año así como por tener algunas de las mejores casas de todo el Maresme, tenemos esta espectacular casa adosada.
Una casa que combina a la perfección las ventajas de vivir en comunidad con amplias zonas verdes con las de tener una gran casa con jardín privado. ¡Y todo a 500 metros de la playa! Opción única para familias que no quieran depender del coche para llevar a los niños al colegio o para ir a por el pan. ¡Todo a mano!
A principios de los 90’s, cuando se construyó esta genial urbanización, lo que más tenían en cuenta los arquitectos a la hora de diseñar viviendas, era que una familia mediana pudiera hacer vida cómodamente. Es por este motivo que las casas noventeras tienen ese “algo” especial, esa sensación de casa acogedora que va a enamorar a su nueva familia.
Paseando por la tranquila calle en la que se encuentra, jamás imaginarías lo que esconde esta cuidadísima urbanización de estilo inglés, con zonas ajardinadas, fachadas de obra vista y una gran piscina. Todo espectacularmente cuidado.
Su distribución se divide en 2 niveles principales, además del sótano y la buhardilla.
– Entrando a pie de calle encontramos la zona de día, compuesta por un GRAN salón-comedor de unos de 45m2 exterior a terraza y a su gran jardín privado. En esta misma planta encontramos también su cocina office abierta al salón.
– En la planta primera encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, de los cuales: 1 suite con baño y vestidor de más de 30m2, uno doble y uno sencillo. Además, encontramos también otro baño completo.
– En la planta superior encontramos un gran estudio abuhardillado de unos 25 m2.

Por supuesto, como muchas de estas casas, en la planta sótano encontramos su gran parquing de unos con capacidad para 2 coches, motos y trastos.
Aún hoy en día se siguen construyendo casas con la misma distribución… ¡Si algo funciona, para qué cambiarlo!
Lo que más nos gusta de esta casa, además de la dimensión, es la combinación entre jardín privado y zonas comunes.
Una pequeña puerta al final del jardín privado da acceso a las zonas comunes, cuya pieza principal es su gran piscina comunitaria. Una casa familiar bien mantenida y en la que, con una puesta a punto, volverá a recuperar todo su esplendor.
Una casa discreta por fuera y espectacular por dentro, con dimensiones más características de grandes viviendas de urbanizaciones alejadas y con espectaculares zonas comunes.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.