Casa adosada en Sant Andreu de Llavaneres

550.000€

Descripción

En el centro del pueblo de Sant Andreu de Llavaneres encontramos esta casa moderna, luminosa y con excelentes acabados, lista para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con espacios amplios, tanto interiores como exteriores, perfectos para familias que deseen un hogar cerca de todos los servicios, en el centro del pueblo pero que a su vez valoren su privacidad.
Además. Esta casa tiene un gran jardín privado muy cuidado con piscina salina.
En planta a pie de calle encontramos recibidor con ascensor que comunica todas las Plantas, excepto la buhardilla, una cocina grande con espacio para mesa y salida a exterior, un aseo de cortesía y un gran salón-comedor con salida a porche y a jardín con piscina orientado a sureste.

En la planta primera se ubican dos habitaciones dobles, una de ellas suite con baño con Hidromasaje, armarios empotrados y aire acondicionado.
En la misma planta tenemos otra habitación doble con salida a balcón, armarios empotrados y ventilador de techo.
Completan esta planta una habitación individual y un baño completo con ducha.
La planta superior consta de una gran buhardilla multiusos con muebles a medida y con salida a solárium en el que se encuentra un armario bajo tejado con zona de lavandería.

La planta inferior dispone de un garaje y trastero de unos 90m2, con capacidad para dos coches grandes y varias motos.
A esta casa no le falta detalle, tiene sistema de osmosis en cocina, calefacción gas, aire acondicionado, piscina salina, cerramiento de aluminio , doble cristal, persianas motorizadas, hidromasaje y armarios empotrados.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.