Casa adosada en Sant Andreu de Llavaneres

450.000€

Descripción

Os presentamos una de las viviendas más demandadas en la actualidad, ya que dispone de espacios amplios, está cerca de todos los servicios y además no tiene zonas comunes por lo que no existen gastos de comunidad.
Perfecta para una familia con niños ya que tiene los colegios muy cerca.
Una vivienda espaciosa y muy luminosa que se divide en tres plantas más garaje.

Al llegar a la vivienda a pie de calle encontramos un gran porche con acceso al garaje y a un espacio polivalente que dispone de aseo y luz natural con un muro de separación y con 2 entradas independientes. El bajo de la escalera de acceso a la vivienda está habilitado como bodega.

En la primera planta tenemos el salón-comedor de grandes dimensiones con chimenea y salida a gran terraza, cocina independiente con salida a patio trasero, aseo de cortesía y zona para la lavadora.
Subiendo por las escaleras encontramos la “zona de noche” que dispone de una gran suite con baño, vestidor y zona de lectura. Las otras tres habitaciones son dobles con armarios empotrados y todas exteriores y comparten un baño completo.

En la tercera planta encontramos una gran buhardilla ideal como zona de juego, despacho o gimnasio con tres ventanales basculantes que permiten la entrada de mucha luz.

Una casa para actualizar que, por sus grandes dimensiones, por su ubicación y por sus estancias, todas con luz natural, no le dejará indiferente.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.