Descripción
Vivir en el Maresme es un privilegio, su clima, sus poblaciones, su cercanía con Barcelona, hacen que actualmente muchas familias decidan mudarse a poblaciones de esta comarca. Llavaneres es una de ellas, sobre todo porque tanto los amantes de la montaña como los de la playa pueden disfrutar de entornos inigualables.
Esta casa resulta muy atractiva para todo aquel que desee estar a dos pasos de la playa y cerca de la estación de tren. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, con mucha privacidad y es perfecta tanto para familias, como para aquellos que busquen un hogar amplio. Su jardín privado es un lugar perfecto donde relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.
La casa se distribuye en tres plantas, la planta baja a pie de calle tiene comedor con chimenea y con salida a pequeño jardín, cocina office y aseo de cortesía.
En la primera planta hay dos habitaciones dobles (una de ellas suite) y dos individuales que comparten un baño completo.
En la última planta tenemos una buhardilla con salida a solárium.
Por último, en la planta inferior hay un garaje para dos coches.
La comodidad y el espacio son factores cada vez más valorados por nuestros clientes y esta casa tiene además todos los servicios cerca y al mismo tiempo está a 200m de la playa.