Casa de obra nueva en Vallromanes

690.000€

Descripción

Cuando nos presentaron el proyecto por primera vez, tuvimos claro que iba a ser un éxito. Los  promotores del proyecto tienen una larga experiencia en casas funcionales de diseño. Su experiencia, sumada al innovador equipo de arquitectura, han dado en el clavo con esta espectacular vivienda: funcional, eficiente y de arquitectura moderna. El promotor, quiere que el futuro comprador de la casa se involucre en el proceso de construcción y por eso puedes elegir tanto la distribución como los acabados, un trato personalizado y profesional difícil de encontrar en estos tiempos.

Construcción sobre parcela de más de 700m2 de terreno, orientación sur, total privacidad, vistas a la montaña y sol todo el día.

Una casa “vivible”: Distribución que funciona. 2 plantas más garaje, 2 ambientes, 2 zonas bien diferenciadas: La de día y la de noche.

En la planta sótano  tenemos un gran garaje para 3 coches, si se quiere también se puede dejar una zona de trastero muy útil.

En la planta baja, con entrada directa desde la zona de aparcamiento, encontramos su espectacular salón-comedor  con vistas al jardín con zona de barbacoa y piscina ¡ESPECTACULAR!

Anexada al salón encontramos la gran cocina office, su despensa y zona lavandería. La cocina tiene  salida al jardín principal y misma vista que el salón… De cine. Para acabar con la planta principal encontramos también un dormitorio doble, un estudio y un baño.

La planta superior está destinada a zona de noche. En ella encontramos una gran suite con su baño y vestidor, 2 dormitorios y un baño.

Construcción tradicional; estructura de hormigón, cubierta con teja árabe  y paredes de ladrillo.

Detalles, detalles y más detalles: Suelos porcelánicos combinados con parquet laminado, cocina lacada o Silestones entre otros muchos detalles.

Una casa eficiente: Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas con Doble acristalamiento, estores enrollables tipo screen en ventanas en zona salón comedor, aire acondicionado con bomba de calor, producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables e iluminación de bajo consumo.

 

Sin duda, el mejor proyecto, llaves en mano.

Compartir