Casa en Arenys de Munt

399.000€

Descripción

Les presentamos una casa muy especial en els Tres Turons, entre Caldetes y Arenys de Munt. Un entorno tranquilo, en medio de la naturaleza y a tan solo 5 minutos en coche al pueblo.
Una oportunidad ideal para huir de la ciudad y empezar con su familia una nueva vida en el Maresme.
Empecemos por su exterior, la parcela tiene una superficie de 1081m2 y se encuentra muy bien conectada con la carretera de mata. Esta dividida en zona de entrada de garaje, jardín a nivel de salón y una zona ideal para aquel que se quiera hacerse una piscina.
La casa fue construida en el 1997, con 206m2 de superficie de los cuales 150m2 son vivienda, 66m2 de garaje más un sótano de 60m2.
Esta distribuida de la siguiente manera, en la planta principal encontramos, recibidor, y un amplio salón comedor con chimenea, cocina office con salida al jardín, un baño completo y 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite.
En la planta superior hay una buhardilla de 35m2 con vistas a la montaña y al mar. Ideal para una cuarta habitación, un estudio o un segundo salón.
Desde la planta principal también tenemos acceso al garaje, que dispone de espacio para dos coches, un baño completo y como anexo hay un espacio de unos 45m2 totalmente diáfano que corresponde al sótano de la casa. El cual se podría acondicionar como taller, trastero, etc.
Esta casa dispone de una distribución practica, un tamaño ideal para una familia y un entorno de lujo para desconectar.
Si le interesa saber más sobre la vivienda no dude en concertar una visita con LA MAISON LLAVANERES. Nuestros comerciales le asesoraran y le ayudarán a encontrar su vivienda ideal.

Compartir