Casa en Caldes d’Estrac

330.000€

Descripción

Cuando miras casas en venta en Caldes d’Estrac, en general puedes encontrar dos tipos de vivienda; los típicos pisos con zona comunitaria, y los chalets en urbanizaciones.
Hoy os presentamos una pieza única y diferente. Única por su diseño y su ubicación, y diferente por su tamaño.
Es una vivienda a 4 vientos completamente reformada con mucho gusto, sus actuales propietarios no han reparado en gastos a la hora de diseñar cada uno de sus espacios. Toda la reforma se ha llevado a cabo desde hace 3 años hacia adelante, de hecho hay reformas hechas hace dos semanas!!!!! Otro punto importante es que muchos de los muebles de la vivienda están hechos a medida y se incluyen en el precio.
En cuanto a su ubicación, a dos minutos literales andando del centro del pueblo, en una pequeña urbanización con mucho encanto, en una calle donde todos los vecinos se conocen y ayudan, rodeada de árboles y paz, un sitio genial para vivir o para pasar temporadas.
En cuanto a su arquitectura, tradicional pero atemporal a la vez, nunca pasará de moda ya que mantiene esa esencia mediterránea típica de los pueblos costeros del Maresme.
Hemos dicho que es una vivienda diferente, y es que esta casa tiene 100 metros cuadrados construidos, el tamaño de un piso, pero sin vecinos arriba o abajo y con un jardín precioso rodeando la vivienda.

En cuanto a su distribución, todo en una sola planta, cuenta con un salón comedor con chimenea y con salida al jardín, una cocina semi abierta totalmente equipada, una suite con baño y vestidor, una habitación individual pero amplia, otro baño, una habitación doble y una gran despensa.
En cuanto al exterior no le falta de nada, porche, piscina pequeña climatizada, zona de barbacoa……
Sin duda una oportunidad única, Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web, además de todo el reportaje encontrarás más viviendas de este estilo.

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Abrir chat