Casa en Caldes d’Estrac

305.000€

Descripción

Cuando miras casas en venta en Caldes d’Estrac, en general puedes encontrar dos tipos de vivienda; los típicos pisos con zona comunitaria, y los chalets en urbanizaciones.
Hoy os presentamos una pieza única y diferente. Única por su diseño y su ubicación, y diferente por su tamaño.
Es una vivienda a 3 vientos, cómoda, fácil, en una sola planta y con un patio íntimo y con mucho encanto.
En cuanto a su ubicación, a 5 minutos literales andando del centro del pueblo, en una pequeña urbanización con mucho encanto, en una calle donde todos los vecinos se conocen y ayudan, rodeada de árboles y paz, un sitio genial para vivir o para pasar temporadas.
En cuanto a su arquitectura, tradicional pero atemporal a la vez, nunca pasará de moda ya que mantiene esa esencia mediterránea típica de los pueblos costeros del Maresme.
Hemos dicho que es una vivienda diferente, y es que esta casa tiene 70 metros cuadrados, el tamaño de un piso, pero sin vecinos arriba o abajo.
En cuanto a su distribución, Accedemos a la vivienda mediante un gran balcón orientado al Oeste, con muchísimo sol de tarde, es una sola planta, cuenta con un salón comedor con posibilidad de hacer chimenea y con salida al patio, cocina, una habitación doble con armarios encastados, una habitación individual grande, baño, una habitación tipo despacho o vestidor, con un aseo y un lavadero.
No nos queremos olvidar de hablar de el garaje, un garaje de 60 metros cuadrados diáfanos donde se puede hacer un gran taller junto a los coches o usar de trastero o almacén.
Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web, además de todo el reportaje encontrarás más viviendas de este estilo.

Compartir