Casa en Canet de Mar

550.000€

Descripción

La Maison Llavaneres les presenta un hogar único en la costa del Maresme. Una casa donde la luz baña sus estancias, donde los espacios son amplios y cómodos y a tan solo a 10 minutos a pie de la playa.

Situada en Canet de Mar, un pueblo de costa, con una arquitectura modernista que hacen de él una población con mucho encanto e historia.

A demás destacamos su buena comunicación, ya que se encuentra situado a tan solo 40km de Barcelona y Girona.

La casa fue construida en el 2005, consta de 270m2 construidos divididos en 3 plantas, más un jardín delantero de 70m2 y un trasero de 80m2.

Al estar conectada con las dos calles que la rodean, puede entrar por el garaje y acceder a la vivienda o por el jardín delantero.
Al entrar a la casa se encuentra el salón comedor que conecta con los dos jardines, un espacio único y muy agradable, donde se ve bañado de luz que entra por los grandes ventanales.
En la misma planta hay una cocina que conecta con el jardín, un aseo y la escalera que nos conduce a la planta superior.
En ella se encuentran 2 habitaciones dobles, un baño completo y una habitación doble tipo suite.
Si seguimos por las escaleras subimos a la planta superior donde hay un espacio diáfano de 45m2 con un baño completo y dos terrazas. Un espacio ideal para teletrabajar, una segunda suite, un salón, etc.

Las estancias son amplias y luminosas, y destacamos de ellas las siguientes características:

Suelos de parquet, calefacción de gas, aire con bomba de frio calor, carpintería de aluminio, armarios empotrados, buen estado de conservación y garaje privado.

Sin duda es una fantástica opción para aquel que quiera disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a poder tener todo a un paso, playa, mar, montaña, comercios, escuelas, servicios.

Contacte con la Maison Llavaneres para concertar su visita.

Compartir