Casa en el centro de Sant Andreu de Llavaneres

850.000€

Descripción

Comodidad, localización, funcionalidad y lujo…
Así queremos empezar a describir esta increíble casa.

Ubicada en el centro del pueblo, con absolutamente todas las comodidades habidas y por haber, ya que todo y estar en el centro del núcleo urbano de Sant Andreu de Llavaneras, dispone de un parking muy grande para dos coches y motos, más trastero en la misma planta de acceso.

Poder ir a comprar andando todo lo que más necesita en su día a día, sin la necesidad de ir muy lejos, es una cosa que cada vez se valora más.

Desde La Maison queremos presentarles una casa con mucho encanto, con un lujo de detalles que no dejarán indiferente a nadie.
Calidad, gusto, espacio y diseño, también son adjetivos que describen muy bien esta vivienda.

Reformada hace muy poco tiempo, con materiales novedosos, bonitos y sencillos que hacen de la vivienda un lugar súper acogedor…

Encontrar una casa así en el pueblo de Llavaneras es muy difícil, nosotros la tenemos para ti.

Hablemos de la distribución:
En planta acceso desde la calle, encontramos la puerta de la casa y la del garaje, entrando por la principal, accedemos a un hall distribuidor muy bonito que nos da paso a un gran salón de techo alto, con salida a un cómodo jardín con zona chill out y mesa para comer. También encontramos una cocina con ventanales muy grandes y todo panelado con isla central que nos deja fascinados. También un aseo de cortesía. En la misma planta hay una habitación individual tipo suitte.

Subiendo las escaleras en planta primera llegamos a otro hall distribuidor, donde se ubican 3 habitaciones dobles con un baño completo y una MASTERSUITTE por excelencia, con su vestidor, su enorme baño acristalado y salida a la terraza. También llegamos a un precioso salón con chimenea que nos dan ganas de quedarnos allí…

Y en la planta superior, es algo que no se oscila mucho en la zona, encontramos una cómoda cocina para poder abastecer la gran terraza con comedor, pérgola, solárium, chill out y PISCINA. Lugar genial donde poder celebrar eventos con los amigos o familia. Esta azotea lo tiene todo, es genial. Solo hay que verla para imaginarte allí festejando cualquier cosa.

No dude en visitarla, vale la pena.

Vídeo

Tour Virtual

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Abrir chat