Casa en el centro de Sant Vicenç de Montalt

995.000€

Descripción

Os presentamos una espectacular casa con unas vistas de ensueño y a pocos minutos del centro de Sant Vicenç de Montalt.
Empecemos por exterior, con casi 900 metros cuadrados de parcela, a pie de salón, en la cual podemos encontrar una bonita piscina desbordante, zona de barbacoa, zona chillout y zona de recreo infantil, para disfrutar del buen clima del Maresme y de las vistas sobre el mar que desde cualquier rincón de esta parcela podemos disfrutar.
Su interior, la vivienda de 417 metros cuadrados se compone de 5 dormitorios.
En planta acceso nos encontramos con una máster suite con baño y vestidor, otra habitación individual grande, un aseo de cortesía, hall distribuidor con acceso a la zona de habitaciones y a la zona de día que se compone de una enorme cocina, un gran salón comedor con chimenea.
En planta superior, nos volvemos a encontrar un gran hall distribuidor con otra máster suite con baño, despacho y vestidor, dos habitaciones y un baño para compartir. Una de las habitaciones tiene salida a una gran terraza solárium…
En planta sótano, nos encontramos con armarios encastados, una habitación para la lavandería y un gran garaje con aseo, lugar para varios coches, trastero y gimnasio.
AHH y además dispone de ascensor para las 3 plantas.
Una vivienda totalmente exterior, tiene vistas espectaculares al mar, y sus ventanas de doble acristalamiento y calorífugas nos ofrecen el confort necesario para disfrutar del interior en las calurosas tardes de verano.
Y sus acabados… todo un lujo, cerramientos de aluminio, persianas eléctricas, aspiración centralizada y un montón de lugares perfectos para disfrutar…
Una casa de ensueño, su paraíso privado en Sant Vicenç de Montalt…

Compartir