Casa en el Mirador

1.190.000€

Descripción

Empezamos la comercialización y construcción de la que será sin duda, una de las mejores casas de El Mirador de Sant Andreu de Llavaneres. Ubicada en una parcela en la parte alta de la urbanización, con una superficie de 1560 m2. Las vistas 360º son sencillamente espectaculares, el mar cubre prácticamente 180º de la visión, y los otros 180º son verdes de un bosque espectacular. Esta parcela además está por encima de las colindantes, con lo que su privacidad es total.
Pero no sólo las vistas y la ubicación son impresionantes, esta vivienda es el resultado de incontables horas de diseño de su arquitecto y el equipo constructor, una vivienda donde se ha pensado en todos y cada uno de los centímetros que tiene construidos,
Hablemos ahora de la casa, totalmente funcional, de diseño vanguardista, de gran eficiencia energética y unos acabados de gran calidad, Rubén el promotor quiere que como cliente escojas todos y cada uno de los acabados de tu futura vivienda, por eso todo el equipo de Oxygen Homes te acompañará en cada fase de la construcción.
La pensada distribución en 2 plantas más sótano, que define 2 ambientes claramente diferenciados, zona de día y zona de noche, proporciona a la casa una gran funcionalidad.

En la planta principal encontramos un espectacular salón comedor con cocina tipo office de 83m2, todo ello con salida directa al exterior, además de una gran suite con baño y un aseo de cortesía.
El acceso a la casa es por la planta primera, solo abrir la puerta de entrada nos encontramos con un salón acristalado con unas vistas al mar excepcionales, en esta misma planta también encontramos 3 dormitorios dobles tipo suite.
En la planta sótano encontramos una gran sala diáfana de 35 m2 y la habitación técnica donde se ubican las maquinarias de la vivienda.
La zona garaje está compuesta por una construcción aneja con capacidad para 2 coches y varias motos.
Para su perfecta integración en el entorno, la casa está rodeada de zonas ajardinadas, y se ha priorizado las vistas a nuestro querido mar mediterráneo.
Su construcción tradicional con estructura de hormigón, cubiertas planas y paredes de ladrillo, junto con su diseño basado en líneas rectas y aprovechamiento de espacios, siguen en esencia el estilo que caracteriza a su promotor, pero con sus particularidades que hacen de cada vivienda de la promoción un hogar único.
Sus acabados tampoco defraudarán, a escoger por su nuevo propietario dentro de una amplísima gama.
Y todo esto sin olvidarnos de la eficiencia energética: placas solares para producción de energía y agua caliente sanitaria, suelo radiante por aerotermia, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, aire acondicionado y bomba de calor, iluminación de bajo consumo, recogida de aguas pluviales…..

SI ESTA DISTRIBUCIÓN NO TE CONVENCE, NO TE PREOCUPES, PODEMOS ADAPTAR EL DISEÑO A TUS NECESIDADES.
Hablemos de la urbanización, si algo caracteriza esta fantástica urbanización, nos lo indica su nombre, y es que “El Mirador” goza de unas increíbles vistas al mar. Vistas que han enamorado a los arquitectos de la zona que se han inspirado para crear viviendas de diseño único caracterizado por líneas rectas y volúmenes cúbicos.
Pero no sólo son las vistas y el diseño de las viviendas lo que hace de “El Mirador” una urbanización tan espectacular. Su proximidad al pueblo que contrasta con la privacidad de las casas, su orientación al sur que proporciona sol todo el día a sus parcelas, la dimensión de las mismas y sobre todo su entorno, hace que cualquier hogar construido allí resulte exclusivo.
¡Un gran proyecto, que te está esperando!
LAS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS SON DE PROYECTOS YA ACABADOS Y ENTREGADOS EN EL MIRADOR.

Vídeo

Compartir