Casa en Mataró

650.000€

Descripción

La zona centro de Mataró tiene un encanto especial, es ese lugar donde la Ciudad lo es un poco menos y pasa a ser un gran pueblo donde poder disfrutar de todos los servicios que ofrece, pero también de sus zonas tranquilas y sus calles peatonales.

Y es que, es para nosotros un privilegio poder ofrecerles esta casa Colonial en la Riera de Mataró. Una de esas casas que cuando pasas por delante siempre acabas mirando porqué tienen una arquitectura y un encanto especial.
Una joya en el centro de la Ciudad.

Su imponente fachada con un pequeño jardín en la entrada nos adentra en una casa de 305 m2 distribuida en 3 plantas y ubicada en una parcela rectangular de 224 m2.

Desde la entrada, por un pequeño y bonito jardín, accedemos al hall principal donde encontramos una gran habitación que los actuales propietarios han convertido en un pequeño salón y biblioteca con una balconera acristalada. Siguiendo el largo y bonito pasillo, nos encontramos a la derecha con una habitación individual. Siguiendo, un poco más adelante, nos queda un gran baño completo con bañera y otra habitación doble que actualmente es utilizada como despacho, justo, en el cuerpo central de la casa, antes de las grandes y bonitas escaleras con cúpula superior que aportan una luz especial a la planta.
Dejando a la izquierda dichas escaleras, entramos en el gran salón con chimenea, comedor y cocina, todo con acceso al patio jardín con porche y aseo.

Si subimos a planta primera, nos encontramos con la zona de noche , que dispone de 3 grandes habitaciones, una individual muy generosa y dos habitaciones enormes, una en cada extremo de la vivienda y cada una con su gran terraza.

Además, cuenta con garaje, de casi 150 metros cuadrados diáfanos, zona de lavado, trastero, escaleras que suben a la cocina y puerta que da al jardín, sin olvidar la puerta grande que da acceso a calle mediante una rampa.

Y su jardín, el lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo y justo encima otra terraza intima e ideal para tomar el sol que dispone de aseo y trastero.

¡¡Realmente no le falta de nada a esta casa, pero no dejen que les contemos, vengan a verla porque vale la pena!!

Compartir