Casa en Sant Andreu de Llavaneres

525.000€

Descripción

Vivir en el centro de Sant Andreu de Llavaneres es un lujo, pero hacerlo en una casa con piscina comunitaria a compartir con tan solo 10 vecinos más, lo es aún más.
Hoy os presentamos una de las viviendas más demandadas en la actualidad: la comodidad de vivir cerca de todos los servicios, disponer de espacios amplios para toda la familia y tener exteriores son algunos de los motivos.

Por sus dimensiones, esta casa es perfecta para una familia con niños. Además, la escuela municipal de Llavaneres se encuentra a tan sólo 50 metros.

La casa se divide en 3 plantas más garaje:

En primera planta tenemos el salón-comedor a doble altura con chimenea y salida a una pequeña terraza delantera, cocina semi abierta totalmente equipada, aseo de cortesía y jardín con salida a la piscina comunitaria.

Subiendo por las escaleras encontramos la “zona de noche” que dispone de una habitación suite con zona vestidor y baño completo, una habitación doble, dos habitaciones individuales y baño completo.

En la tercera planta se ubica una gran buhardilla dividida en varios ambientes. Uno de ellos, actualmente sirve de estudio, con salida a terraza. Esta zona es ideal como despacho o zona de juegos.
En el otro lado, se halla un gran lavadero con salida a una terraza cerrada, y otra abierta. También dispone de aseo.

Y en la planta sótano hay un gran garaje para dos coches, y una sala polivalente ideal cómo gimnasio, aunque actualmente sus propietarios lo utilizan como trastero.

La casa tiene calefacción por radiadores de gas natural, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble acristalamiento…

Somos especialistas en este tipo de propiedades. En nuestra web www.lamaisonbcn.com, además de todo el reportaje, encontrará todas nuestras viviendas.

También puede seguirnos en nuestro Instagram y Facebook @lamaisonllavaneres para estar al día de todas nuestras novedades.

Compartir