Casa en Sant Andreu de Llavaneres

1.900.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es ya de por sí un lujo, poder hacerlo en “El Mirador” lo es aún más. No es ninguna casualidad el nombre que posee.
El famoso microclima del Maresme (Barcelona), de temperatura suaves durante todo el año, así como los servicios que encontramos en Llavaneres o la comunicación a 30 minutos de Barcelona, son factores decisivos de familias de todo el mundo para elegir está valorada ubicación.
La Urbanización “El Mirador”, fue construida en 2006 en la zona Norte del pueblo, literalmente a 3 minutos del mismo. En ella se han construido las mejores viviendas modernas de la zona. Varios arquitectos han elegido este espectacular entorno para construir sus propias viviendas particulares.
Y.… esta es una de las más especiales, cuando ves la casa desde la calle no puedes imaginar lo que encontrarás en su interior, pasa totalmente desapercibida.
Es una de las casas con más privacidad que puedes encontrar en la zona además, su estudiada distribución y sus acabados de la más alta calidad la hacen tremendamente especial.
La zona exterior, en mármol travertino, está coronada con una gran piscina climatizada y una espectacular olivera que no te dejará indiferente. Además, cuenta con cocina de verano muy funcional y un exquisito gusto en la elección de las plantas mediterráneas que en el jardín puedes encontrar.
También encontramos una amplia zona de juegos, ideal para que nuestros pequeños disfruten a sus anchas.
La casa está distribuida en dos plantas. En la planta principal se encuentra un gran y luminoso salón, amplia cocina completamente equipada con una elegante mesa de mármol, una habitación-despacho, un cuarto de baño y aseo de cortesía.
A continuación del salón está la terraza-chillout que te transportará a cualquier resort exótico que puedas imaginar……
En esta misma planta encontrareis un garaje que os va a dejar impactados y un gran cuarto de planchado.
La planta superior dispone de una máster suite con despacho, vestidor y baño, dos habitaciones dobles, y un cuarto de baño completo. Esta planta dispone de una gran terraza con vistas panorámicas a mar y montaña.
Tiene todos los detalles que puedas imaginar… suelo radiante, persianas y toldos automáticos, alarma con cámaras de Seguridad, piscina climatizada……
Y lo más importante, se vende totalmente amueblada, mobiliario escogido por sus diseñadores.
Una casa para hacer tus sueños realidad.

Compartir

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.