Casa en Sant Andreu de Llavaneres

690.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es un privilegio, clima mediterráneo para poder disfrutar del exterior la mayor parte del año, mar, montaña, campos de Golf, Puerto Deportivo…. y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

En esta genial ubicación se encuentra esta casa que hoy les presentamos, 2000 m2 de parcela a la que accedemos desde dos calles y una construcción muy robusta  y señorial  de 350 m2 construidos.

Lo que más nos gusta de esta casa es la intimidad que se disfruta en su gran jardín, su amplia piscina, sus árboles frutales, la zona barbacoa…  además, hay diferentes espacios donde poder ubicar ese huerto ecológico que le ronda por la cabeza, una zona chillout o una gran zona de juegos para que los más pequeños disfruten a sus anchas.

Hablemos de su distribución…

Vivienda con grandes estancias, muy funcional y cómoda ya que en planta acceso nos encontramos con un bonito y gran hall distribuidor con acceso a un salón-comedor con chimenea, una cocina abierta, un aseo de cortesía y dos habitaciones grandes con un baño.

En planta primera accedemos por una escalera que nos lleva a un distribuidor donde encontramos una preciosa habitación tipo suitte y vestidor, con salida a terraza y al lado tres habitaciones con un baño para compartir.

La Vivienda dispone de una construcción anexa donde se ubica un gran garaje y trastero.

No dude en venir a ver las posibilidades de esta casa, ¡es una maravilla!

 

 

Compartir