Casa en Sant Andreu de Llavaneres

1.195.000€

Descripción

Os presentamos una de esas casas difíciles de encontrar en el Maresme, la típica casa de estilo rústico con la que todos nos hemos inspirado alguna vez para decorar nuestro hogar, una casa llena de detalles y rincones únicos para disfrutarlos todo el año.
Las fotos hablan por sí solas, aunque no es solo una casa bonita, su distribución en una sola planta, a excepción de una habitación tipo buhardilla con chimenea, hace que vivir en ella sea muy cómodo. La casa se encuentra ubicada en una parcela de casi 2000 m2 y está orientada al sureste, en otras palabras, sol todo el día.
En cuanto a las vistas, simplemente espectaculares, el mar mediterráneo de fondo y entre éste y la casa un bosque de pinos donde no se puede construir, parece que estés en una cala de la Costa Brava pero a media hora de Barcelona y a 3 minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres. Pero no sólo eso, la privacidad y el entorno son únicos.
Cada vez que visitamos esta propiedad, nos imaginamos lo felices que serán sus nuevos propietarios, en invierno en su salón con la chimenea encendida y tomando una taza de café, o como el clima lo permite, sentados en el porche que hay saliendo del comedor disfrutando de las vistas y del olor a vegetación, algo que se puede hacer prácticamente todo el año.
Hablemos de su distribución, toda en una planta, consta de un gran recibidor, amplio salón comedor gran salón con grandes ventanales que dan acceso al porche, cocina reformada con isla y despensa, aseo de cortesía, cuatro dormitorios tipo suite, uno de ellos con vestidor y un gran garaje para 3 coches.
No dude en visitarla, se sorprenderá gratamente….

Compartir