Casa en Sant Andreu de Llavaneres

980.000€

Descripción

Vivir a escasos 3 minutos del centro de Sant Andreu de Llavaneres es un privilegio. La comodidad de tener todos los servicios e infraestructuras a mano es un factor cada vez más valorado por los compradores.

En esta vivienda, diseñada por un arquitecto japonés, el interior y el exterior se fusionan de una manera muy harmónica, confiriéndole un carácter muy especial a esta casa.

Su exterior, rodeado de plantas, árboles y tarimas de madera, es un lugar con una energía especial, su orientación y la intimidad en cualquier rincón del jardín es ideal.

Y su interior, distribución en una planta más sótano. Todos sus espacios son amplios, con carácter, funcionales y luminosos.
En la planta acceso, nos encontramos el hall de entrada con un baño completo. A través de 5 escaleras subimos a la zona de salón-comedor con chimenea, salida al jardín con piscina y cocina semiabierta.
Para acceder a las habitaciones, subimos otros peldaños que nos dan acceso a un largo pasillo con mucha luz, con sus habitaciones a la derecha y al fondo. Y su baño semiabierto con bañera grande y ducha.
En la planta sótano, desde el hall de entrada, nos encontramos una sala diáfana donde ubicar una sala de cine, o sala de juegos o lo que realmente quiera.

En el exterior de la casa, desde el acceso, nos encontramos dos salas anexas a la casa con un pequeño gimnasio y un despacho muy funcional.

El garaje es tipo porche en la entrada principal de la casa.

¡¡No dude en visitarla!!

Compartir