Casa en Sant Andreu de Llavaneres

950.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es un privilegio, clima mediterráneo para poder disfrutar del exterior la mayor parte del año, mar, montaña, campos de Golf, Puerto Deportivo…. y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.
En esta valorada ubicación les presentamos esta casa, de líneas rectas, a 4 vientos con piscina privada y en parcela de 800 m2.
Una casa cómoda, tranquila, funcional, luminosa, y todo ello a 400mts del centro del pueblo… Los niños pueden ir solos al colegio o al parque… ¡Todo a mano!

El jardín envuelve la vivienda con diferentes ambientes…. En la parte delantera encontramos un chillout con unas bonitas vistas para disfrutar de una buena conversación en las largas tardes de verano.
En la parte posterior de la casa, encontramos la piscina salina, con la zona barbacoa y un amplio comedor de verano, todo ello en un jardín muy elegante y plano, el lugar ideal para disfrutar de nuestras reuniones familiares.
¡Otro punto para tener en cuenta es que está totalmente reformada!
Sus 300m2 están distribuidos en 3 cómodas plantas:
•A nivel de calle encontramos un gran garaje privado con capacidad para 3 coches, varias motos, bicicletas, esquís y todo lo que se precise.
•En la planta principal encontramos la zona de día, compuesta por: Recibidor, gran salón comedor de 40m2, gran cocina office independiente con despensa y sala de lavado, y aseo. Todo con salida directa al jardín.
•En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados (1 de ellos tipo suite con baño, vestidor y solárium), 1 baño completo y otro baño en un dormitorio.
Y en la parte superior, nos encontramos con una gran buhardilla, acondicionada como una gran master suitte con baño, y una terraza con unas maravillosas vistas.

Seguramente sea la mejor casa de Llavaneres de estas características que hay ahora mismo en venta.
¡No dude en visitarla!

Compartir