Casa en Sant Cebrià de Vallalta

480.000€

Descripción

Sant Cebrià de Vallalta, es un municipio que se encuentra en la zona interior de la comarca del Maresme, entre Sant Iscle de Vallalta y Sant Pol de Mar, en las inmediaciones de la Sierra del Montnegre. Cada vez son más las personas que deciden quedarse a vivir en esta localidad motivados por la tranquilidad que se vive en el municipio, su proximidad al mar y por su entorno natural.
En este magnífico enclave les presentamos esta vivienda unifamiliar de diseño original, reformada íntegramente en 2020 con 253m2 construidos sobre una parcela de 500m2 en la urbanización Vistamar, a 3 minutos en coche de la entrada a la autopista.
Esta casa consigue aunar la tranquilidad de un entorno residencial con la inmediatez y facilidades de vivir dentro del núcleo urbano.
Hablemos de su distribución, en la planta principal nos encontramos con una cocina completamente equipada con acceso al jardín, 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual y dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha.
En la planta superior es donde encontramos un amplio salón comedor, con enormes ventanales que te ofrecen unas vistas a mar y montaña increíbles. Seguido de una cocina abierta, y dos habitaciones dobles.
Y si aún quieres disfrutar de mejores vistas el terrado de la casa está preparado para poner un increíble chillout para desconectar de todo y relajarse en medio de la naturaleza y con vistas panorámicas al mar.
Además, jardín, zona barbacoa y piscina de 3x5m con unas magníficas vistas al mar y la montaña y un garaje privado 28m2.
La casa esta ideada para ofrecer a una familia una vida práctica, con espacios amplios e independientes, para poder tener cada uno su independencia y intimidad.
Si buscas una nueva casa en un lugar tranquilo y lleno de la naturaleza con unas vistas magníficas, solo tienes que venir a conocer esta casa.

Compartir