Casa en Sant Cebrià de Vallalta

450.000€

Descripción

Una casa que no deja indiferente a nadie, por su tamaño, vistas, acabados y precio.

En Sant Cebrià de Vallalta, situada en la urbanización Vistamar, a tan solo 5 minutos del pueblo y muy bien conectada con la Autopista, ideal para aquellas familias que buscan la tranquilidad sin estar aislados.

La casa fue construida en 1995 y se encuentra en perfecto estado de conservación. Consta de 313m2 construidos distribuidos en 4 plantas, sobre una parcela de 854m2 con unas espectaculares vistas panorámicas a la montaña.

La casa se distribuye de la siguiente forma. En planta principal se encuentra, un recibidor que conecta con el garaje, un amplio salón comedor con chimenea, cocina y un aseo. En la planta superior hay 4 habitaciones dobles y dos baños y en la planta inferior a la principal hay una suite que ocupa toda la planta, que se compone de dormitorio doble abierto, doble vestidor conectados entre si y un baño también doble.
Y en planta inferior, un espacio único que no disponen muchas casas, una biblioteca con doble altura, con grandes ventanales con vistas a la montaña, con baño y acceso al jardín.

Seguimos con el exterior, como joya de la corona una piscina de 12x6m. Un porche cerrado ideal para resguardarse del sol de verano y estar resguardado en invierno.
Cocina exterior, para no tener que acceder a la casa los días de verano, un trastero y la sala de máquinas de la casa.

Cuando antes destacábamos sus acabados es poque son realmente de calidad, les explicamos: toda la casa dispone de carpintería doble de aluminio, con doble cristal, con una cámara de aire de 20 cm entre los dos cierres.
Para la seguridad hay rejas en todas las salidas con acceso al exterior.
También destacamos que cada planta dispone de la instalación eléctrica y de calefacción independiente. De tal forma que el consumo y utilización de la energía son mucho más eficientes y económicos.

Es una vivienda grande y espaciosa, pero sin olvidar que también es funcional, puede hacer vida en tan solo dos plantas.

Es importante destacar su ubicación, vivir en medio de la naturaleza y estar a 5 minutos de la autopista es un lujo que ahora está a su alcance.

Compartir