Casa en Sant Cebrià de Vallalta

550.000€

Descripción

En la Maison les presentamos esta vivienda ubicada en la Urbanización Can Palau, en el pueblo de Sant Cebrià de Vallalta.
Una localidad con encanto, tranquilidad, a tan solo 5 minutos de la costa y a un paso de la montaña. Ideal para establecerse con su familia y huir del bullicio de la ciudad. Sin renunciar a la comodidad de llegar a Barcelona o Girona en tan solo 40 minutos.
Una casa del 2005, distribuida en una sola planta, práctica, funcional, con un estilo atemporal, con acabados de calidad, y lo más importante, sin reformas, lista para entrar a vivir.
La superficie de la vivienda suma un total de 243m2, 180 útiles, 53m2 de garaje privado, sobre una parcela de 1.497m2.
Toda la casa está distribuida para poder disfrutar de sus espectaculares vistas al mar y todas las estancias tienen acceso al jardín.
Al entrar hay un recibidor que nos separa la zona de día y la de noche.
En la zona de día, hay un salón comedor con chimenea y la cocina, las dos al lado del jardín, porche y piscina. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles, un baño completo y una suite principal con vestidor. Desde el mismo distribuidor, hay una puerta que nos da acceso al lavadero, garaje y patio posterior. Todo ello en una sola planta. ¿Qué más se puede pedir?
Si accedemos a la casa desde la calle, encontramos un pequeño estanque decorativo con un puente de madera que nos lleva a las escaleras de la entrada principal. Aunque la forma más practica es entrar con el coche hasta el garaje y acceder al distribuidor desde la misma planta.
El exterior se divide en varias zonas:
• Jardín delantero, donde hay una preciosa piscina desde la cual puede disfrutar de las vistas que le proporciona su excelente ubicación y terreno.
• Un porche de 45m2 aproximadamente, con un toldo nuevo, que se puede extender o retirar según el clima, con una fantástica barbacoa exterior y espacio para poder disfrutar de la familia y amigos en un ambiente relajado y íntimo.
• En la parte superior también hay un trozo de parcela ideal para tener el huerto y un depósito de agua para suministrar a la casa suficiente presión y reserva de agua.
¡Esta casa lo tiene todo!
Espacio, luz, jardín, piscina, calefacción, barbacoa, garaje, etc., y todo en perfecto estado de conservación, listo para instalarse y disfrutar

Compartir