Casa en Sant Vicenç de Montalt

1.125.000€

Descripción

Hay muchas viviendas en venta en Sant Vicenç de Montalt, la gran mayoría con estilos arquitectónicos y acabados propios de otras épocas, viviendas “pasadas de moda”, es difícil encontrar una casa de diseño actual con acabados de primera en la que poder entrar a vivir al instante sin necesidad de reformar.
La primera vez que entramos en esta vivienda nos llamó mucho la atención el estado impecable en el que se encontraba, en la calidad de los materiales con la que está construida, te sientes a gusto en todos y cada uno de los rincones de la casa, las fotos hablan por sí solas.
En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra a escasos metros de la playa y de los servicios.
Orientación perfecta al sol, luminosa, espacios amplios y tamaño perfecto.
En su exterior, con 1094 m2 de parcela nos encontramos como eje central una gran piscina rodeada de tarima al lado una gran zona de aparcamiento ideal para esos amigos que vienen a disfrutar de una buena barbacoa.
En la parte posterior nos encontramos un jardín ideal para nuestras mascotas o como zona de juegos para los pequeños.
Su interior, se caracteriza por ser una casa luminosa y funcional ya que tiene tres habitaciones en planta, un tipo suitte, también por su patio de luz y sus acabados de hormigón que le dan un aire especial a esta casa.
La casa dispone de una gran cocina con isla con mucha luz y vistas al mar. También un espacioso salón con chimenea de gas y comedor anexo.
En planta superior nos encontramos una master suitte con salida a una terraza increíble, soleada y unas vistas de ensueño.
Y en planta sótano nos encontramos un salón con un office y una barbacoa ideal para esas comidas de invierno, toda esta planta se puede convertir en un apartamento tipo loft.
En esta misma planta encontramos un gran cuarto de máquinas y una puerta que nos da acceso a un enorme garaje con un trastero o sal polivalente.
Puede ver esta y otras propiedades en nuestra página web www.lamaisonbcn.com, o seguirnos para estar al día de todas las novedades en nuestro Instagram @lamaisonllavaneres.

Compartir