Casa en Sant Vicenç de Montalt

950.000€

Descripción

Hay muchas viviendas en venta en Sant Vicenç de Montalt, la gran mayoría con estilos
arquitectónicos y acabados propios de otras épocas, viviendas “pasadas de moda”.
Es difícil encontrar una casa de diseño actual con acabados de primera en la que poder entrar a vivir al instante sin necesidad de reformar.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra a escasos metros de la conexión con la autopista, a 5 minutos de la playa y a 20 minutos de Barcelona ciudad.

La primera vez que entramos en esta vivienda nos llamó mucho la atención el tipo de construcción, el carácter de la casa, los techos altos, la calidad de los materiales con la que está construida, y la luz que tiene en cada una de las estancias de la casa ya que está orientada a suroeste y disfruta de sol todo el día.

En su exterior, con casi 800 m2 de parcela nos encontramos un jardín muy cuidado, como eje central una piscina con agua salina, un bonito jardín muy bien cuidado y con diferentes zonas donde poder ubicar chill out, zona de juegos….
No queremos olvidarnos del increíble espacio destinado a barbacoa, en el mismo porche de la casa delante de la cocina, ideal para nuestras comidas familiares.

Además, cuenta con una azotea con unas vistas despejadas a mar.

La casa tiene diferenciada la de zona de día y de noche.
En la planta principal encontramos un salón muy luminoso conectado al comedor donde encontramos un amplio espacio donde se habilitó una cómoda mesa para 8 comensales.
La cocina con isla, amplios ventanales, despensa y salida a una terraza con barbacoa.
Además, tiene una habitación en suite de muy luminosa.

Accedemos a la zona de noche por una escalera, en el centro de la planta encontramos una biblioteca que hace la función de distribuidor. En esta planta tenemos 3 habitaciones dobles, dos de ellas suite.
Además. la suite principal tiene un vestidor, un bonito baño y unas estupendas vistas al mar.

Además, tiene un amplio garaje para 4 coches.
¡No dude en visitarla, le sorprenderá!

Compartir

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.