Descripción
Casa construida en una sola planta más sótano sobre parcela totalmente plana de casi 2.000 m2, orientación sur, vistas a mar y sol todo el día, además, se encuentra ubicada en una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme (Rocaferrera), a 3 minutos del pueblo, a 10 minutos del mar y a tan solo 35 minutos de Barcelona.
Una vez que atravieses el camino y entres en la propiedad, te sorprenderá el extenso jardín que rodea la casa y te conducirá hasta la entrada de una construcción de obra vista que en apariencia cuenta con una sola planta. Allí encontrarás 5 habitaciones dobles, una de ellas una suite con un baño espacioso, 3 cuartos de baño, un salón, y una cocina. Todas las estancias tienen luz natural y vistas hacia el exterior, y tanto la cocina como el salón tienen una chimenea que les da un toque acogedor. Además, el pasillo cuenta con un lucernario que inunda la casa de luz natural.
Pero eso no es todo, si bajas por la escalera, encontrarás una planta sótano equipada con una sala polivalente, un comedor con cocina, un baño, bodega, despensa, un cuarto de máquinas. y un garaje con capacidad para 4 coches,
En el exterior de la casa, podrás disfrutar de una gran piscina, árboles frutales y un comedor de verano equipado con su propio cuarto de baño. Además, la casa cuenta con calefacción, aire acondicionado, descalcificador, riego automático y ascensor.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravilla que te brinda privacidad y está rodeada de naturaleza!