Descripción
Todo en esta casa sorprende, su exterior, su interior, su distribución, sus espacios, su estilo industrial, sus materiales… En cuanto puse un pie en la casa ya supe que me gustaría. A cada paso que das descubres una casa diferente al resto de casas que hayas podido ver antes, y en cuanto la ves te enamoras.
Diseño en cada rincón, materiales de gran calidad, suelos de madera natural, paredes de hormigón, todo ello armoniza en esta casa. Es una vivienda con mucha personalidad, con unas vistas al mar desde distintas zonas y con mucha luz en todos los rincones que entra a través de grandes ventanales que rodean toda la casa.
En cuanto entras te encuentras con una escalera de madera noble que simplemente te deja boquiabierto. Entrando a esta planta ya te sorprende el gran salón-comedor con techos muy altos y separados por una chimenea de la que puedes disfrutar a ambos lados. La librería que cubre toda una pared hasta el techo en la zona del salón no te deja indiferente. A través del comedor accedemos a una amplia cocina donde una gran isla es la protagonista de este espacio.
Desde ahí salimos a un gran jardín con piscina, porche y zona de barbacoa.
En esta misma planta tenemos tres dormitorios y dos baños y también una habitación al lado del comedor que se utiliza como sala de lectura o de TV. Una zona de lavandería completa esta planta.
Subiendo por las escaleras accedemos a una única zona donde todo el espacio es una suite con baño, vestidor y zona de despacho abierta al salón.
En la parte inferior de la casa encontramos un garaje para 6 coches, con cargador eléctrico, y un espacio polivalente de zona de juegos, home cinema y habitación para invitados con baño.
Sin duda es una casa especial, con un diseño arquitectónico de estilo industrial, con espacios diáfanos, luminosos, amplios y con materiales de gama alta.
Esta casa está situada en Mataró, municipio que combina playa y montaña y que ofrece una gran actividad cultural y deportiva. Cerca de zonas comerciales, excelentes restaurantes, colegios, hospital y un sinfín de servicios, a un paso de la autopista del Maresme y a 20 minutos de Barcelona, pero al mismo tiempo en una urbanización tranquila y privada.