Casa en venta en Arenys de Mar

860.000€

Descripción

En Arenys de Mar, en una zona privilegiada del Maresme, con unas espectaculares vistas al mar, les presentamos esta vivienda de obra nueva que no deja indiferente a nadie.
Situada frente al puerto de Arenys, en una zona residencial a pocos minutos de la playa y del centro de la población, en un entorno tranquilo y rodeada de casas con el mismo estilo y nivel.
La vivienda fue construida en el 2007, sus antiguos propietarios no la usaban como residencia habitual, por lo que su estado de conservación es comparable a una obra nueva. Además, la propiedad la entregan impecable, con los suelos pulidos y con una cocina nueva.
Su distribución es la siguiente:
Al entrar en la casa encontramos parte del jardín que nos conduce a la entrada principal de la casa y al garaje. Dispone de un garaje cerrado para un coche y un cubierto donde caben perfectamente 2 más.
Debido al desnivel del terreno, para aprovechar al máximo las vistas y el sol, se accede a la vivienda por la planta superior. En ella se encuentra un gran salón con vistas al mar, un comedor con acceso a la terraza, la cocina y un aseo de cortesía. Una distribución simple, practica y diáfana, pensada para dejar entrar la luz y poder disfrutar de las vistas desde cualquier rincón.
Bajando unas escaleras accedemos a la planta inferior, donde se encuentra la zona de noche.
Compuesta por 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y 2 de ellos tipo suite.
Desde el distribuidor y todas las habitaciones hay acceso al exterior, al jardín o al patio.
Y, para terminar, la joya de la corona, el jardín y la piscina, un espectacular espacio exterior con un diseño simple y elegante.
Un jardín para poder disfrutar con la familia y amigos y para relajarse viendo sus vistas al mar.
En La Maison Llavaneres trabajamos con hogares únicos, con viviendas en los cuales nos gustaría vivir y disfrutar. Esta es una de esas oportunidades que por calidad y precio no tiene competencia en la zona.
No lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.