Descripción
En Arenys de Mar, en una zona privilegiada del Maresme, con unas espectaculares vistas al mar, les presentamos esta vivienda de obra nueva que no deja indiferente a nadie.
Situada frente al puerto de Arenys, en una zona residencial a pocos minutos de la playa y del centro de la población, en un entorno tranquilo y rodeada de casas con el mismo estilo y nivel.
La vivienda fue construida en el 2007, sus antiguos propietarios no la usaban como residencia habitual, por lo que su estado de conservación es comparable a una obra nueva. Además, la propiedad la entregan impecable, con los suelos pulidos y con una cocina nueva.
Su distribución es la siguiente:
Al entrar en la casa encontramos parte del jardín que nos conduce a la entrada principal de la casa y al garaje. Dispone de un garaje cerrado para un coche y un cubierto donde caben perfectamente 2 más.
Debido al desnivel del terreno, para aprovechar al máximo las vistas y el sol, se accede a la vivienda por la planta superior. En ella se encuentra un gran salón con vistas al mar, un comedor con acceso a la terraza, la cocina y un aseo de cortesía. Una distribución simple, practica y diáfana, pensada para dejar entrar la luz y poder disfrutar de las vistas desde cualquier rincón.
Bajando unas escaleras accedemos a la planta inferior, donde se encuentra la zona de noche.
Compuesta por 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y 2 de ellos tipo suite.
Desde el distribuidor y todas las habitaciones hay acceso al exterior, al jardín o al patio.
Y, para terminar, la joya de la corona, el jardín y la piscina, un espectacular espacio exterior con un diseño simple y elegante.
Un jardín para poder disfrutar con la familia y amigos y para relajarse viendo sus vistas al mar.
En La Maison Llavaneres trabajamos con hogares únicos, con viviendas en los cuales nos gustaría vivir y disfrutar. Esta es una de esas oportunidades que por calidad y precio no tiene competencia en la zona.
No lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita.