fbpx
Cargando...

Casa en venta en Arenys de Mar centro

447.000€

Descripción

Vivir en el centro de Arenys de Mar es un lujo, todos los servicios a mano, el mar a dos pasos, los accesos a las principales vías a dos minutos…. y todo esto sin perder la esencia de pueblo costero que caracteriza a Arenys de Mar.
Es una gran oportunidad ya que su relación calidad-precio, las características de la vivienda y su estado de conservación la hace un producto muy especial.
Esta casa de 250 m2 fue construida desde cero, considerando todos los detalles, incluso dejando espacio para un posible ascensor, asegurando que pueda disfrutarse al máximo.
Cuenta con un garaje para dos coches, espacio para motos y almacenamiento adicional, junto con zona de lavadero, patio interior y trastero. En su interior, encontramos una suite con armarios empotrados, dos habitaciones y un baño. Además, hay un amplio salón comedor, un segundo baño y una cocina office con suelos hidráulicos auténticos restaurados y área de lavadero.
La última estancia ofrece un espacio totalmente diáfano con acceso a un solárium con vistas al pueblo. Todas las estancias, excepto los baños, son exteriores y disfrutan de abundante luz natural. Se destaca la calidad de los materiales y los detalles pensados para optimizar el espacio.
Equipada con suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados a medida, ventanas de aluminio con doble cristal……

Ubicación