Descripción
En el cálido pueblo de Arenys de Munt, te espera una oportunidad que aún no ha detectado el mercado. Esta propiedad no es solo una casa, es el inicio de todos tus sueños.
Con 956 m² repartidos en dos parcelas unidas, tienes espacio de sobra para convertir tus proyectos en realidad.
En la primera parcela, con más de 120m² de espacio habitable construido en una casa de dos plantas y un jardín de más de 250 m² con barbacoa y zona de lavadero, encontrarás el equilibrio perfecto entre belleza y practicidad. Te cuento porqué.. .
En la planta baja de la casa principal, un bonito salón-comedor con chimenea te acogerá en los inviernos fríos, acompañado por una cocina independiente lista para ser el corazón de tus creaciones culinarias más exquisitas. Dos habitaciones y un baño completan este nivel, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Por tanto, NO TENDRÁS QUE SUBIR ESCALERAS en tu vida diaria si no lo deseas.
En el piso superior, tres habitaciones (2 de ellas dobles) y un baño completo te esperan, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para toda la familia y visitas.
Esta propiedad no solo cuenta con calefacción a gasoil, sino que dispone de un pozo propio con agua potable. La opción más inteligente para huir de los altos precios en suministros.
Anexa a la vivienda, encontramos una edificación independiente con una salita en la que podrás mantener reuniones profesionales o con amigos. Junto a esta, hayamos el garaje, que da acceso a la segunda parcela, donde se construyó un gran almacén de más de 170 m2 con trastero, donde tus ilusiones se van a hacer realidad.
Está claro que esta propiedad ofrece más que solo un hogar: ofrece la posibilidad de ubicar tu negocio junto a tu hogar o edificar una nueva propiedad en la parcela contigua y sacar una rentabilidad extra. ¿Estás list@ para dar el paso? ¡Contáctanos y no mires atrás!