fbpx
Cargando...

Casa en venta en Arenys de Munt

615.000€ 630.000€

Descripción

Ubicada en Arenys de Munt, a solo 2 km de la costa y a un paso de la montaña. Es el lugar ideal para establecerse con su familia y escapar del bullicio de la ciudad, sin renunciar a la comodidad de llegar a Barcelona en tan solo 30 minutos.
Además, la casa forma parte de una comunidad de vecinos tranquila y familiar, que cuenta con zona ajardinada, una zona infantil y una piscina comunitaria.
Construida en 2008, esta vivienda cuenta con 289 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de un patio con piscina y un sótano que alberga un amplio garaje, una zona de lavandería y una sala polivalente.
En la planta principal, con suelos de mármol, encontramos un espacioso salón comedor con grandes ventanales que ofrecen salida a un porche, una habitación, un baño completo con ducha y una amplia cocina office equipada con electrodomésticos de alta gama, que también tiene acceso al jardín con piscina climatizada de agua salina.
La primera planta, con suelos de parquet, dispone de una habitación principal en suite con vestidor y salida a un balcón con vistas despejadas, dos habitaciones dobles, una individual y un baño completo. La propiedad también ofrece una zona comunitaria con piscina. Situada en un entorno tranquilo y sin vecinos enfrente, esta increíble vivienda te invita a disfrutar de la vida al máximo. ¡Ven y descúbrela!

Ubicación