Casa en venta en Cabrera de Mar

997.000€

Descripción

Hay muchas viviendas en venta en Cabrera de Mar, la gran mayoría con estilos arquitectónicos y acabados propios de otras épocas, viviendas “pasadas de moda”, es difícil encontrar una casa de diseño actual con buenos acabados en la que poder entrar a vivir al instante sin necesidad de reformar.

La primera vez que entramos en esta vivienda nos llamó mucho la atención la luminosidad de la misma, además la distribución en medias plantas le confiere un carácter muy funcional y amplio. Te sientes a gusto en todos y cada uno de los rincones de la casa, las fotos hablan por sí solas.

Una casa con mucha luz, intimidad, espacios amplios, 800 m2 de jardín plano y un carácter especial.

Pensada para disfrutar del cálido clima mediterráneo al máximo ya que todas sus estancias tienen salida a terrazas o a su amplio jardín.

Accedemos a la casa por un amplio vestíbulo que nos da paso a una cocina totalmente equipada con isla y al gran salón comedor con chimenea con salida al jardín donde podemos encontrar una zona de una amplia zona de césped natural y piscina.

Bajando unos pocos peldaños nos encontramos dos habitaciones dobles con un baño compartido, cada una de ellas con su terraza particular.

Desde la planta baja accedemos a un baño de cortesía y per un tramo corto de escaleras accedemos a la suite principal con zona de vestidor y baño.

Finalmente, en la última planta encontramos un estudio con zona abierta, con salida a terraza desde donde podemos disfrutar de unas fantásticas vistas al mar.

Puede ver esta y otras propiedades en nuestra página web  www.lamaisonbcn.com, o seguirnos para estar al día de todas las novedades en nuestro Instagram @lamaisonllavaneres.

 

 

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.