Casa en venta en Caldes d’Estrac – Torrevella

465.000€

Descripción

La Urbanización “Torrevella” de Caldetes está ubicada entre Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac.
Una urbanización conocida en la zona por su tranquilidad y su genial ubicación ya que se encuentra a tan solo 2 minutos del centro del pueblo y cerca del acceso a la autopista.

Esta casa fue construida a finales de los 90’, sobre una parcela llana de 400m2.
El arquitecto diseñó un proyecto funcional, quería una casa cómoda, con luz natural y de fácil acceso a las zonas exteriores. El resultado fue genial. En esta casa han vivido cómodamente sus propietarios durante todos estos años.

Su diseño se divide en 2 cómodas plantas más una tercera tipo sótano y un bonito jardín con chill out en la entrada de la vivienda por la calle:

– En la planta baja, rodeada de jardín con piscina, encontramos: Un gran salón comedor, cocina office diseñada para hacer vida en ella y un aseo. También una terraza con unas escaleras que bajan al jardín con piscina.
– En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por: dormitorio tipo suite y con terraza y tres dormitorios más que comparten otro baño completo.
– En planta sótano, encontramos una habitación interior ideal como trastero, un cuarto muy grande destinado a lavadero y un amplio garaje para dos coches.

Una distribución cómoda y funcional. De las de toda la vida. Hoy en día se siguen diseñando casas con características similares. Si algo funciona… ¿Para qué cambiarlo?

Si tu ilusión es una casa con piscina, totalmente reformada, cerca de las conexiones a la autopista, a dos minutos del pueblo y en una zona lujosa, esta es tu casa.

Con los precios de las casas nuevas por las nubes, este tipo de casas se convierten en la opción más racional.

Somos expertos en este tipo de viviendas, en nuestra web, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.