Casa en venta en Canet de Mar

480.000€

Descripción

Esta es una casa pensada y construida para toda la familia, con todos los espacios necesarios para hacer de ella un hogar cómodo y funcional sin renunciar a ningún detalle y con acabados de calidad.

En Canet de Mar, un pequeño pueblo de la costa del Maresme, característico por su arquitectura modernista de Domènech i Montaner, su tranquilidad y proximidad a Barcelona y Gerona a la vez, se encuentra esta preciosa casa adosada de 258m2 construidos (187m2 de vivienda y 71m2 de garaje). Con estos metros le podemos asegurar que los espacios son amplios, cómodos y luminosos.

La casa forma parte de una comunidad de vecinos tranquila y familiar, con la que se comparte el jardín, zona infantil y la piscina comunitaria.

Empezamos por su descripción. Accedemos a la casa desde el jardín, el cuan rodea la casa a 3 vientos, de una superficie de más de 100m2 y con acceso privado al garaje.
Al entrar a la casa nos encontramos un salón comedor amplio, con ventanas al jardín, un aseo de cortesía, el lavadero y una cocina office en perfecto estado de conservación, desde la cual se accede al patio posterior. Ideal para hacer en ella barbacoas con la familia y amigos con total privacidad y poder disfrutar de la comodidad de tener la cocina al lado.

En la primera planta encontramos una preciosa suite, con balcón y vistas al jardín, un baño completo con bañera hidromasaje y un armario empotrado de pared a pared, hecho a medida y totalmente vestido de dentro.
En la misma planta hay 2 habitaciones dobles más y un baño completo.

Seguimos con la última planta, dispone de un espacio totalmente diáfano, con techo a 2 aguas, suelos de madera y un precioso solárium. Una zona ideal como sala de juegos, despacho, segundo salón, gimnasio, etc. Un espacio versátil, luminoso y acogedor.

Esta casa lo tiene todo para que una familia se pueda sentir cómoda, que cada uno tenga su espacio y intimidad, con la tranquilidad de la zona y a dos minutos del centro.

No es una casa cualquiera, es un hogar en unas condiciones ideales para entrar a vivir y disfrutar de ella muchos años más.

Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web y en nuestro Instagram y Facebook @lamaisonllavaneres además de todo el reportaje, encontrarán más viviendas de este estilo.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.