fbpx
Cargando...

Casa en venta en Canet de Mar

385.000€

Descripción

Si tu ilusión es vivir en un pueblo tranquilo cercano a Barcelona, esta casa puede ser para ti.
Una típica casa de pescadores reformada íntegramente con mucho gusto y estilo, manteniendo su esencia, sin renunciar a la modernidad.
Cerca de todos los servicios pero con una intimidad total.
La primera vez que entré pensé: es imposible no enamorarse de esta delicada y relajante atmósfera.
Totalmente reformada, con materiales de primera calidad y con el ecxelente gusto que los propietarios aportaron a este hogar.
Al entrar nos recibe un espacioso salón de muy buena dimensión con una zona destinada al comedor, chimenea suelos de madera, iluminación lateral que aporta una calidez especial, se han mantenido algunos detalles de su antigua construccion que suman más encanto si cabe. Una moderna cocina office con peninsula, mobiliarios de alta gamadonde disfrutar de improvisadas cenas o desayunos.
Aseo de cortesía
Un patio trasero completa la zona de día con una piscina blanca para poder disfrutar de un relajante baño, zona chillout con una iluminación que nos recuerda a un spa.
En la primera planta encontramos, dos habitaciones dobles y dos cuartos de baños, uno de ellos de 10 metros! Zona de de lavandería.
Subimos un tramo de escaleras y encontramos una encantadora buhardilla que podemos destinar como sala de juegos, despacho o habitación de invitados de 15 metros con salida a una terraza exterior de más de 20 metros con Preciosas vistas al mar.
Sin dudas una vivienda difícil de encontrar, el encanto de lo antiguo fusionado con materiales novedosos y muy buen gusto!

Ubicación