fbpx
Cargando...

Casa en venta en Dosrius

320.000€

Descripción

No puedes dejar escapar esta nueva oportunidad de vivir en una casa en el corazón de Can Massuet del Far, en Dosrius con estas características que se da en pocas ocasiones.
Ideal para parejas con hijos, dos familias o como segunda residencia, esta casa te ofrece dimensiones y espacios que harán que tus fines de semana sean realmente especiales donde podrás disfrutar de días de barbacoa y chapuzones en la piscina con familiares y amigos.
La planta baja a pie de calle consta de dos habitaciones dobles, un baño, cocina independiente y un salón comedor con chimenea. En la planta primera, totalmente reformada, encontrarás un distribuidor que da acceso a tres habitaciones; dos de ellas dobles, un baño, cocina independiente y salón comedor, destacando el acceso a una terraza desde dos de las habitaciones y el salón comedor.
La casa consta de 157m2 construidos sobre una parcela de 520m2 con jardín plano, parking, porche, barbacoa y piscina. Ubicada a un paso del centro deportivo, farmacia, centro médico y tienda, y a solo 2 minutos a pie del parque natural del Montnegre y Corredor, donde podrás disfrutar de un entorno natural único mientras paseas.
Si crees que esta casa puede convertirse en tu hogar, no dudes en pedirnos una visita y te contaremos más detalles y todo su potencial.

Ubicación